+584144725805
Av Principal, Local P.B, Conjunto Residencial Villa Fabi, Ciudad Flamingo
info@openhouseinmobiliarios.com

Nosotros

Nuestra Visión

Ser la empresa líder y la mejor alternativa en el servicio de intermediación inmobiliaria para nuestros clientes actuales y futuros, a nivel nacional e internacional, así como la mejor opción de desarrollo para todos nuestros colaboradores. Pretendemos fungir como un equipo sólido y efectivo que garantice la formación, protección y asesoramiento para todos sus miembros, así como la capacitación en el uso de nuevas tecnologías, que llevarán a la industria inmobiliaria a la innovación implementando soluciones tecnológicas. Brindaremos servicio de gestoría, remodelación y equipamiento de espacio de vivienda, oficinas y locales comerciales.

Nuestra Misión

Ser conocidos y reconocidos por brindar un servicio único y de excelente calidad, ético y con el compromiso de satisfacer plenamente las necesidades y deseos de nuestros clientes, en la intermediación de compra y venta de inmuebles, facilitando todo el proceso que ello requiere, de una forma integral y profesional. Buscamos comprometernos con nuestros colaboradores en la capacitación y formación constante e integral, con el propósito de garantizar la excelencia en nuestro servicio.

Nuestros Valores

Nuestro equipo persigue la excelencia con Gratitud, Lealtad, Humildad, Optimismo, Alegría, Inspiración, Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Integridad, Pasión y Transformación, Capacidad de Cambio.