- Tipo de oferta: Venta
- M2 de Construcción : 45.7 M2
- Tipo de propiedad: Apartamento
- 2
- Ciudad: Miranda
- Estado: DISTRITO CAPITAL
- 1
- Zona: Miranda
- 1
- Código postal: 1071
- Calle: Avenida Principal de La Carlota
- Status del inmueble: Activo
Caracteristicas
- 1 baño
- 2 habitaciones
- acceso a internet
- Apartamento Actualizado
- conexiones cantv
- conexiones de electricidad
Detalles
Open house inmobiliarios ofrece en venta un apartamento en la urbanización La Carlota, Avenida principal, en edificio pequeño de solo dos pisos, de vieja data muy bien mantenido.
El Apartamento esta remodelado en su totalidad, las tuberías y conexiones eléctricas nuevas, tiene bastante iluminación natural, dispone de conexión a gas, wifi y telefonía fija CANTV activo. La cocina tiene el espacio para que sea hecha a gusto del comprador.
Dispone de un área de lavado y tendido de ropa en la parte alta del edificio. Además de estacionamiento ambos espacios son de uso común. El condominio es aproximadamente de usd 3 mensuales.
El espacio donde comparten los vecinos de esa área de la avenida principal, y el módulo de la policía que se encuentra permanentemente al final de la misma, da sensación de comunidad y seguridad . Se encuentra cercano a comercios diversos y al centro comercial millenium, a una cuadra de la Francisco de Miranda,
El apartamento consta de
Área por documento 45.70 m2,
2 habitaciones,
1 baños
1 puestos de estacionamiento de uso común.
- ID: 16593
- Views: 54